ATRESMEDIA, FOX Networks Group (FNG) España, y GLOBOMEDIA (Grupo Mediapro) han alcanzado un acuerdo para la producción de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’. De esta forma, la serie original de ATRESMEDIA, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto en 2016, continúa su nueva etapa en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España que coproducirá junto a GLOBOMEDIA los nuevos capítulos.

cartel-vis-a-vis-temporada-2‘Vis a Vis’ obtuvo un gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores. El acuerdo por la producción de una cuarta temporada incluye los derechos en España y Portugal para FOX Network Group.

Para ATRESMEDIA, esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series. Así, ATRESMEDIA logra alargar el ciclo de vida de uno de los productos más valorados de su sello Series Atresmedia. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia que la ha consolidado a ATRESMEDIA como la gran factoría de contenidos de ficción en España.

En poco más de un año, tres alabadas ficciones del sello Series Atresmedia que concluyeron su emisión definitiva en Antena 3, han sido adquiridas por diferentes plataformas del mercado de la televisión de pago para continuar con nuevos episodios: ‘Vis a vis’, ‘Velvet’ y ‘La casa de papel’; lo que constituye un éxito sin precedentes en el sector audiovisual español.