Apuntarse para concursar en ‘El Concurso del Año’ es muy sencillo. Si quieres participar como uno de los concursantes que opten al premio final puedes llamar al teléfono del programa 902 402 004*.

Otra opción para ir a ‘El Concurso del Año’ es que participes como desconocido y sea la pareja de concursantes la que intente adivinar tu edad. Para ello tendrás que llamar al número de teléfono 902 106 757* que es el del concurso.

Que sepas que los desconocidos pueden ganar 500 euros si los concursantes se equivocan en 10 o más años en la edad real.

el concurso del año participar en el programa de cuatro

¿Dónse se graba ‘El Concurso del Año’?

El programa presentado por Dani Martínez se graba en los platós de Mediaset España en Fuencarral. Si acudes como concursante la productora de ‘El Concurso del Año’ paga el desplazamiento, alojamiento y comida.

Sobre ‘El Concurso del Año’

‘‘El Concurso del Año’’ es la adaptación española del exitoso formato original francés ‘Guess my age’, estrenado con éxito en 2016 en el canal C8, donde se convirtió en el programa revelación duplicando la audiencia media de la cadena y triplicándola en el target de 15 a 34 años. Junto a Francia, siete países más cuentan con su propia versión del formato: Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia. Además, ‘Guess my age’ desembarcará próximamente en Tailandia y Turquía.

3.7/5 (26 Reviews)