La segunda temporada de la serie ‘Stitchers’ que emite Divinity tiene 10 capítulos. A la serie todavía le queda una tercera temporada de otros diez episodios.

Kirsten emprende la búsqueda de sus padres, en la nueva temporada de ‘Stitchers’

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Stitchers' de Divinity?Tras constatar que sus padres, los investigadores que desarrollaron la avanzada tecnología implementada en el proyecto Stitchers, siguen vivos, Kirsten Clark decide buscarlos mientras prosigue su labor en este programa secreto del gobierno, que le llevará a introducirse en las mentes de personas recientemente fallecidas, como la de una estrella del pop china, un hacker o un brillante abogado, para tratar de esclarecer intrincados misterios y homicidios. En el ámbito personal, estrechará su relación con los demás miembros del equipo, especialmente con Cameron, el brillante neurocirujano que despierta en ella profundos sentimientos.

Además, Camille, la compañera de piso de Kirsten, vivirá la situación más dramática de su vida y proseguirá su romance con Linus, el ingeniero bioeléctrico de Stitchers, decidido ahora a madurar y a reorganizar su vida.