La lista definitiva de concursantes de ‘GH VIP 6’ se completa durante la gala de estreno del concurso con la entrada de nuevos habitantes a la casa.

MÓNICA HOYOS. 42 años, Perú. Presentadora y actriz.

Mujer impulsiva, fuerte y soñadora, se siente preparada para vivir esta experiencia y considera que es el momento de que los espectadores la conozcan.

ÁNGEL GARÓ. 54 años, Málaga. Actor.

Sensible, cariñoso y con mucho carácter, entra a la casa para que los espectadores puedan disfrutar con su humor, además de comprobar por sí mismo si verdaderamente es capaz de convivir con otras personas.

AURAH RUIZ. 28 años, Las Palmas de Gran Canaria. Modelo.

Espontánea, impulsiva y competitiva, participa en el programa para dar visibilidad a la enfermedad rara que padece su hijo Nyan y tratar de conseguir fondos para su tratamiento.

ORIANA MARZOLI. 26 años, Venezuela. Influencer y colaboradora de televisión.

Ansiosa y espontánea, se considera una persona con buen corazón, generosa y perfeccionista. Participa en ‘GH VIP’ porque está convencida de su presencia resulta imprescindible en un reality.

DAREK. 37 años, Polonia. Empresario y modelo.

Se define como un hombre muy ordenado, perfeccionista, cabezota y con sentido del humor. Forma parte de ‘GH VIP’ para reactivar su carrera artística, pero sobre todo para que se le conozca realmente.

EL KOALA. 49 años, Málaga. Cantante.

Hombre de campo, sencillo y risueño. Le encanta su huerto, los animales y su guitarra. De carácter conciliador y divertido, quiere vivir la experiencia, disfrutar, pasárselo bien y conocer a sus compañeros.

MAKOKE. 48 años, Madrid. Modelo.

Se considera una mujer feliz, positiva y alegre. Tras su reciente separación de Kiko Matamoros se encuentra eufórica, expectante y llena de energía. Considera que es su momento y quiere que se conozca a la verdadera mujer que es.

SUSO. 26 años, Barcelona. Colaborador de televisión.

Se define como un hombre ligón, optimista, seguro de sí mismo y luchador. En ‘GH VIP’ anhela saldar una cuenta pendiente desde que participó en ‘GH16’: ganar un reality show.

ARAMÍS FUSTER. 63 años, Barcelona. Vidente.

Se considera una persona solitaria, maniática del orden y la limpieza, mañosa, buena cocinera y sobre todo muy inteligente. Llega a ‘GH VIP 6’ porque le encanta el concurso y desea estar en la casa.

VERDELISS (ESTEFANÍA UNZU). 33 años, Pamplona. Youtuber.

Mujer perfeccionista, organizada y estable, es madre de seis hijos y actualmente está embarazada del séptimo. Está al frente del canal de Youtube ‘Verdeliss’, con más de 1,5 millones de seguidores, en el que relata el día a día de una familia numerosa. Es una de las vloggers más influyentes de nuestro país, premiada en los Influence Awards.

ASRAF BENO. 22 años, Ceuta. Modelo y Míster Universo Mundial 2018.

Nacido en Ceuta, vive desde niño en Madrid. De padres marroquíes, se siente muy orgulloso de sus raíces árabes. Estudió Enfermería aunque decidió centrarse en su carrera como modelo. Gracioso, cariñoso y muy ambicioso, desea que ‘GH VIP’ relance su carrera como modelo.

ISA PANTOJA. 22 años, Perú.

Se considera una persona bondadosa y generosa, a la par que impaciente y caprichosa. Además, es pasional y enamoradiza, aunque no demasiado cariñosa. En ‘GH VIP’ quiere exhibir su verdadera cara.