Nuria Roca, Carlos Latre, Arguiñano y su teléfono rojo y el especialista de Hollywood, Javier Botet, nuevos colaboradores de ‘El Hormiguero 3.0’.

Nuria on the rocks

Además de un consultorio en el que el público podrá preguntarle a Nuria sobre cualquier cosa, Pablo Motos y Nuria Roca, que son amigos desde hace más de  20 años, han pactado poder hablar sin tapujos de lo que saben el uno del otro. Sus manías, sus secretos y sus experiencias más salvajes quedarán al descubierto.

Carlos Latre, el nuevo coach de la imitación

El mejor imitador de España enseñará a los invitados los trucos y técnicas de la imitación para que puedan aplicarlos en directo durante el programa. También será el maestro de ceremonias de una de las secciones más originales de ‘El Hormiguero 3.0’: ‘El teléfono escacharrado de imitaciones’.

La Criatura

Javier Botet, estrella internacional de películas de terror como ‘It’, ‘Rec’, ‘Mamá’, ‘Alien’, ‘La Momia’ o ‘Expediente Warren’ será la nueva Criatura de ‘El Hormiguero 3.0’.  Esta sección se mantiene en el más absoluto secreto. Ni el propio equipo tiene conocimiento de lo que puede pasar cuando aparezca la Criatura. Nadie está a salvo.

El teléfono rojo de Arguiñano

Por primera vez en televisión, dos programas estarán conectados. Arguiñano tendrá en su cocina un teléfono rojo al que solo podrá llamar Pablo y Pablo tendrá un teléfono en su plató al que solo podrá llamar Arguiñano. Se pueden llamar para hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, para contar algún chiste.

Los colaboradores que seguirán sorprendiendo y divirtiendo en ‘El Hormiguero 3.0’

Pablo Motos, Trancas, Barrancas y Petancas no están solos. Además del invitado de cada noche, ‘El Hormiguero 3.0’ se nutre de un grupo de populares colaboradores que se esfuerzan por sorprender al invitado, así como a los espectadores, protagonizando virales y divertidas secciones.

En esta nueva temporada, Pilar Rubio superará sus propios límites con retos aún más extremos. Yi Bing seguirá cautivando con sus historias sobre China y su increíble personalidad y Ernesto Sevilla continuará con sus exitosos tráileres sin documentación.

Por su parte, Marta Hazas volverá con sus hallazgos para hacernos la vida más fácil y, esta temporada, también enseñará palabras nuevas que, aunque están en el diccionario, son poco utilizadas y desconocidas por algunos. Manolo Sarria incorporará novedades a su sección de Las Cajas: este año serán dos personas las que tendrán que competir por llevarse el gran premio. Dani Rovira continuará con su iniciativa para salvar perros abandonados.

Marron volverá con su empeño en mostrar lo último en tecnología e innovación. Si hay algo nuevo en el mundo, el espectador lo verá en la ciencia de ‘El Hormiguero 3.0’. Juan y Damián continuarán haciendo sketches al límite de lo políticamente correcto.  Jandro sorprenderá de nuevo con las magias más novedosas del mundo. Difícil de creer, difícil de igualar.