FOX emite la segunda entrega de “Seal Team”, la serie que combina el drama y la acción para retratar las vidas de los miembros de un grupo de élite integrado en los Navy SEALs.

La segunda temporada de ‘Seal Team’ está formada por 22 capítulos, al igual que la primera.

Esta ficción está protagonizada por David Boreanaz (“Bones”) que da vida a Jason Hayes, el líder de este grupo de agentes especiales.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de 'Seal Team'?Los nuevos capítulos comienzan con una situación complicada para el líder del equipo, quien tras varios conflictos tiene que enfrentarse a una decisión muy importante con respecto su futuro y al de sus compañeros. Además, el grupo de agentes viaja a Arabia Saudí, donde los extremistas amenazan con contaminar un suministro de agua subterránea con ántrax.

Samantha Sloyan (“Anatomía de Grey”) y Michael Irby (“True Detective”) se unen al reparto de esta segunda entrega, que además cuenta con un nuevo showrunner: John Glenn (“La conspiración del pánico”).

Creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, la serie gira en torno al mencionado cuerpo de élite de los Navy SEALs, con el foco puesto en las vidas profesionales y personales de sus protagonistas mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que les puedan encomendar.