Francia y Portugal pueden convertirse en las primeras selecciones extranjeras en conseguir plaza para la fase final de la UEFA Nations League si puntúan en sus próximos compromisos. Cuatro ofrecerá en directo los decisivos partidos Holanda-Francia (viernes 16 noviembre, 20:45h) e Italia-Portugal (sábado 17 noviembre, 20:45h).

Comentaristas de la UEFA Nations League en CuatroLa selección francesa, liderada por los delanteros Griezmann y Mbappé, visita el estadio del Feyenoord en Rotterdam para enfrentarse a Holanda. A los galos les valdría un empate para sellar la primera plaza y clasificarse para la fase final de este campeonato. Si Holanda venciera en este duelo, Alemania descendería matemáticamente a la Liga B y los holandeses se jugarían el liderato frente a los alemanes en la última jornada. El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

Portugal, sin Cristiano Ronaldo, ha conseguido pleno de victorias en la fase de grupos. Los portugueses se medirán a Italia en el estadio San Siro de Milán. Los portugueses necesitan un punto para certificar su pase a la fase final, aunque los italianos aún mantienen opciones para clasificarse si vencen en este duelo.  El partido estará narrado por José Antonio Luque acompañado por los comentarios técnicos de Pablo Pinto y Juan Castro.

0/5 (0 Reviews)