‘Dogs of Berlin’

Se trata de la segunda ficción alemana para Netflix, después de ‘DARK’. Esta vez nos centramos en dos detectives totalmente opuestos que se ven en la obligación de trabajar juntos para esclarecer un caso. Ambos estarán tras la pista del asesinato de una estrella del fútbol turco-alemana.

La corrupción en la policía jugará un papel importante en esta serie que se estrenó el 7 de diciembre en la exitosa plataforma streaming. La primera temporada cuenta con diez episodios, y como es habitual en Netflix, todos ellos estarán disponibles a partir del mismo día del estreno.

A FAVOR
El tono y el tipo de rodaje de la serie se distingue del resto de ofertas.
EN CONTRA
La historia de dos detectives opuestos llevando el mismo caso está muy vista.

‘Pequeñas Coincidencias’

Ese mismo día se estrenó en Prime Video ‘Pequeñas Coincidencias’, la primera serie española para la plataforma de Amazon, en la que participa Atresmedia. La serie tiene nombre propio: Javier Veiga, él ha sido el encargado de crear, escribir, producir, dirigir y protagonizar esta comedia romántica, y además acompañado de su esposa en la vida real, Marta Hazas.

Por lo tanto, Veiga y Hazas encarnarán a la pareja protagonista, dos adultos que rondan los 40 años y que llevan dos vidas totalmente diferentes. No obstante, tienen algo que les une: quieren ser padres. Ese será el primer paso para el acercamiento de estos personajes, él es un soltero encantado de conocerse, y ella una mujer que está a punto de casarse con un chico con el que lleva cinco años de noviazgo.

A FAVOR
No pararán de desfilar caras conocidas como Marta Torné, Unax Ugalde o Rober Bodegas.
EN CONTRA
A priori no destaca por su premisa, una trama sencilla, a la espera de conocer su ejecución y desarrollo.

‘Parfum’

Adaptación del best seller homónimo, que también contó con una película en el año 2006. En esta ocasión, la historia del escritor alemán Patrick Süskind estará ambientada en los tiempos modernos. La trama original se centra en el siglo XVIII, mientras que la miniserie de Netflix relatará una historia de hoy en día.

A lo largo de los seis episodios, este thriller trasladado a la actualidad seguirá a un grupo de seis amigos, todos ellos comparten una fijación por el sentido del olfato. Se convertirán en sospechosos de un crimen, tras la muerte de una de las integrantes del grupo. Un detective estará detrás de este espinoso caso. Llegará el 21 de diciembre.

A FAVOR
Una vuelta de tuerca interesante.
EN CONTRA
Puede pasar desapercibida entre los que ignoran la existencia de la novela, y puede ser ignorada por los amantes de la misma.

‘YOU’

No es habitual encontrar muchos estrenos en el mes de diciembre, pero Netflix nunca falla. La serie ‘YOU’(26 de diciembre) está protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail. Lo que podría tratarse de una historia romántica se torna espeluznante, por la obsesión del protagonista con la chica que le gusta.

Él no dudará en informarse sobre ella en redes sociales e Internet, para después de recabar todos los detalles sobre la chica quedar con ella y seducirla. Lo que empieza como un flechazo encantador puede terminar en una obsesión enfermiza. La serie no es original de Netflix, ya que se estrenó en Lifetime a principios de septiembre.

A FAVOR
La historia llama la atención sobre el papel, tiene buena pinta, y parece un thriller de esos que se devoran en Netflix.
EN CONTRA
Tiene tintes de film de sobremesa.

0/5 (0 Reviews)