Solo en casa, Love Actually, El Grinch… los clásicos de Navidad regresan cada año y en esa lista de imprescindibles no podemos olvidarnos de Harry Potter. Porque, desde que la autora británica  J.K. Rowling publicó el primer libro de la saga (Harry Potter y la piedra filosofal) hace más de veinte años ya, 1997, las aventuras del joven aprendiz de mago y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley durante su estancia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería nos acompañan cada Navidad.

En la televisión, donde podemos disfrutar de emocionantes maratones de sofá y manta viendo las ocho películas de Harry Potter o con uno de los siete libros que componen la saga y que los seguidores de Hogwarts releen una y otra vez y siempre con la misma emoción.

Pero además, Harry Potter es una fuente de regalos inagotable. Siempre hay algo nuevo que regalar para un amante del joven mago y su pandilla. Desde accesorios originales y oficiales de la saga mágica como tazas, felpudos, carteras, llaveros, mochilas, bolígrafos, lámparas… todo lo que te puedas imaginar del universo Harry Potter que hará las delicias de quien reciba estos regalos.

Aunque la selección de merchandising no se queda ahí; la colección continúa con ropa de lo más original, gorras, camisetas, bufandas o accesorios para el pelo. Y por supuesto juegos de mesa, puzzles, set de papelería, toallas… ¿más ideas? En la colección de los seguidores de Harry Potter no pueden faltar las figuras y muñecos de los protagonistas de la saga y sus varitas, como la varita de Sauco o la varita de Voldemort.

Y es que el fenómeno Harry Potter es inagotable y por muchos años que pasen desde su creación seguirá protagonizando momentos emocionantes para sus seguidores.

Igual que Animales Fantásticos, la creación de la autora J.K. Rowling sobre las criaturas mágicas de Harry Potter.  Si el universo Harry Potter se te queda pequeño, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y Animales Fantásticos y los crímenes de Grindelwald llegaron para satisfacer esa pasión por el mundo de fantasía y de la magia.

¿Y qué regalar para un aficionado al libro y a las películas de Animales Fantásticos? Desde el guión original de la película, las varitas oficiales de los personajes favoritos (Newt Scamander, Queenie Goldstein o Percival Graves), los entrañables funkos de los protagonistas, peluches, figuras de sus criaturas mágicas como Escarbato o el Ave del Trueno, tazas, bolsos, escudos, calcetines… los regalos más frikis con los que acertarás seguro.

Así que ya sabes, estas fiestas coge tu libro de Harry Potter preferido o siéntate en el sofá con los tuyos para volver a disfrutar de una de las sagas literarias y televisivas más importante de los últimos tiempos y encarga a los Reyes Magos o al amigo invisible alguno de los originales regalos relacionados con el joven aprendiz de mago y sus amigos. ¡Será un regalo perfecto!

¿Y dónde encontrar todos estos regalos?

‘El Enano Friki’ es la tienda que tiene una mayor oferta de productos oficiales de Harry Potter y Animales Fantásticos en España. Trabaja directamente con el Fabricante de The Noble Collection, lo que les lleva a tener los precios más competitivos.

0/5 (0 Reviews)