¿Cuántos capítulos tiene ‘Stiletto Vendetta’, la serie de Divinity?Divinity, es la cadena que está emitiendo los capítulos de ‘Stiletto Vendetta’. La serie turca está formada por dos temporadas con un total de 45 capítulos que se reparten de la siguiente forma: 32 episodios en la primera y 13 capítulos en la segunda temporada.

El nombre original de ‘Stiletto Vendetta’ es ‘Ufak Tefek Cinayetler‘ y comenzó a emitirse en 2017.

‘Stiletto Vendetta’ tiene 45 capítulos

Sinopsis de ‘Stiletto Vendetta’

Una exclusiva fiesta en el jardín de una mansión de Estambul culmina dramáticamente cuando un hombre se precipita mortalmente desde una ventana. La policía local acude a investigar el suceso y constata que nada es lo que parece en ese opulento vecindario, donde tras el éxito y la riqueza se esconden oscuros secretos y viejas rivalidades.

Tras interrogar a los invitados, los investigadores descubren una singular historia acaecida hace 20 años: Merve (Aslihan Gürbüz), Pelin (Bade Iscil), Arzu (Tülin Özen) y Oya (Gökçe Bahadir) eran grandes amigas en el colegio hasta que las tres primeras decidieron jugar una mala pasada a Oya durante una excursión. Tras ir a nadar, se llevaron la ropa de su compañera y manipularon el escenario haciendo creer a todos que la adolescente había mantenido una relación íntima con su profesor Edip (Selim Bayraktar). A pesar de que el docente y la alumna clamaron por su inocencia ante el director del centro, Edip fue despedido y Oya expulsada. Tras su salida, ninguna de sus amigas conoció las terribles consecuencias de su terrible acción en Oya que, desesperada y humillada, trató de quitarse la vida.

Años después, Oya conoce la noticia de la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto. Movida por la curiosidad, acude al funeral, donde se reencuentra con sus tres antiguas compañeras, todas ellas felizmente casadas y madres de familias opulentas, por lo que decide poner en marcha un estudiado plan venganza.

4/5 (60 Reviews)