Los reporteros de ‘Cuatro al día’ se extienden por toda España con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura informativa.

Adela Ucar – Euskadi

Una de las caras más recordadas de Cuatro regresa a casa. Durante cuatro temporadas fue la protagonista del emblemático programa ’21 días’, con icónicos reportajes como ‘21 días en la cárcel’ o ‘21 días en el vertedero’. Tras su etapa en ETB al frente de programas como ‘El impostor’ o ‘El gran salto’ y tras un par de colaboraciones en el espacio ‘En la caja’, Adela vuelve a Cuatro. “Me hace especial ilusión comenzar esta nueva aventura y hacerlo una vez más de la mano de Cuatro, una casa en la que tras casi diez años de relación trabajo entre gente a la que aprecio mucho. En estos últimos años he presentado formatos muy distintos: actualidad, reportajes, entretenimiento, concursos… Como profesional aspiro a ser tremendamente versátil y ‘Cuatro al día’ es una nueva oportunidad para seguir ampliando ese repertorio”.

Mar Guerrero – Levante

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Mar ha trabajado como reportera para Informativos Telecinco y Noticias Cuatro y como redactora para los servicios informativos de Antena 3 y La Sexta. “Ahora llega un auténtico reto profesional. Estoy serena e ilusionada, porque ‘Cuatro al día’ me va a permitir hacer lo que todos los profesionales del periodismo soñamos hacer: ser el altavoz de aquellos que quieren denunciar una situación y contar grandes historias humanas”.

Carla Sanz – zona centro

Procedente de la cantera de reporteros de ‘En el punto de mira’, la trayectoria de Carla Sanz, licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, pasa por los especiales informativos ‘A Fondo’ de Antena 3 Noticias o ‘Espejo Público’, entre otros. “Me encargaré de cubrir todo lo que ocurra en la zona centro de España: Castilla y León, Castilla La Mancha y, por supuesto, Madrid. Mi objetivo en ‘Cuatro al día’ es emocionarme, reír, llorar y sentir cada tarde y transmitir todas esas sensaciones al espectador con las historias más cercanas y humanas, sin olvidarnos de la actualidad, por supuesto”.

Raquel Atanes – zona norte

¿Quiénes son los reporteros de ‘Cuatro al día’?Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y con experiencia delante de las cámaras en ‘Hechos reales’ (Telemadrid) o ‘Non Stop People (Movistar), Raquel Atanes es un rostro familiar para los espectadores de la televisión autonómica gallega gracias a su trabajo en programas como ‘Boas tardes’, ‘O qué pasa aquí’. “Vuelvo a mi tierra para contar los temas que, partiendo desde aquí, interesan a todos los españoles. Cada tarde abriremos una ventana a la actualidad desde Galicia y Asturias para informar de todo lo que pase, estar allí donde esté la noticia, a pie de calle y contra viento y marea”.

Beatriz Diaz – Andalucía

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha pasado sus 20 años de carrera en la calle como reportera. Primero, en ‘Andalucía Directo’ (Canal Sur) y después ‘Callejeros’ y ‘Callejeros Viajeros’ en Cuatro. De vuelta a Andalucía, ha seguido recorriendo este territorio como reportera y directora de ‘75 minutos’ y en ‘El Público’ en la cadena autonómica. “Lo mejor que tiene mi trabajo es poder escuchar a la gente. Y eso lo vamos a hacer con nunca en ‘Cuatro al Día”.

Alejandro Rodríguez – Cataluña

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la UAB, Alejandro es desde hace años una cara conocida para los espectadores de Mediaset España por su participación en Informativos Telecinco, Noticias Cuatro, ‘Crónica Cuatro’ y ‘ConvénZeme’. “Ahora tengo entre las manos el formato perfecto en el que cualquier periodista querría trabajar. ‘Cuatro al día’ nos va a permitir estar más cerca que nunca de las personas y sus historias para poder contárselas a todos los espectadores”.

0/5 (0 Reviews)