Una vida secreta en una casa con normas diferentes donde solo los grandes secretos guardan caras ocultas. De lunes a viernes, los espectadores pueden disfrutar de esta telenovela llena de secretos familiares encabezada por una vulnerable Elif.
‘Elif’ tiene más de 900 capítulos y todavía no ha emitido su final
’Elif’, distribuida internacionalmente por EcchoRights, ha sido vendida a más de 35 países entre los que se encuentra el mercado latino, donde ha destacado por ser una de las series más longevas en emisión, con un gran éxito de audiencia. Esta ficción producida por Green Yapım está protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.
Las series turcas más vistas en España están en Nova
Tras el histórico éxito del fenómeno ‘Fatmagül’, primera ficción turca estrenada en España (enero de 2018 y la serie más vista en la historia del canal con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media), han ido desembarcando en Nova progresivamente ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’, ‘Sila’, ‘Madre’ y ’El secreto de Feriha’ con sobresalientes resultados de audiencias. ‘Elif’ se suma a este gran catálogo.
En este sentido, tras el final de ‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’ y ‘Ezel’, las producciones turcas más vistas en España siguen estando en Nova con los liderazgos de franja temáticos de ‘Madre’, serie más vista del 2019 en la televisión temática (un 4,2% de cuota y 646.000 espectadores de media), y a diario, ‘Sila’ (580.000 espectadores y 3,3% de cuota de media), otra de las revelaciones de la temporada y entre las emisiones más vistas de lunes a viernes en la TDT, y la recién llegada de ‘El secreto de Feriha’ (475.000 espectadores y 3% de cuota media).
Las claves de ’Elif’ en su arranque…
Elif, una pequeña de seis años y muy inocente, ve su vida cambiar cuando es obligada a vivir separada de su madre por sus circunstancias familiares. Melek, su madre, es quien toma la decisión para protegerla de su padrastro y decide entregársela a una amiga que trabaja en la casa de los Emiroglu.
Años atrás, Kenan, el hijo mayor de esta dinerada familia, estaba enamorado de Melek. De su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que empezarán a sentir con la llegada de esta a la casa tiene que ver por su unión familiar, ya que Melek se marchó sin dar explicaciones ni noticias.
Junto a Kenan, en la mansión viven su madre, su mujer (Aliye) y la hija de esta (Arzu). Pronto se descubrirá que fueron ellas quienes provocaron la marcha de Melek, que lo hizo con tal de salvar la vida de su bebé. Llegado el momento, ¿podrá la bondad infinita de Elif revertir todos los errores que se han cometido y unir su familia para traer la felicidad a los Emiroglu?