Rodada en impresionantes escenarios naturales y urbanos de Brasil, Australia y Uruguay, ‘Totalmente Diva’ es la adaptación televisiva del oscarizado largometraje ‘My Fair Lady’ con Audrey Hepburn y Rex Harrison en los papeles estelares.

La serie ‘Totalmente Diva’ está formada por 130 capítulos

Este moderno cuento de hadas protagonizado por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunção, Felipe Simas y Juliana Paes es una historia de amor, superación personal, rivalidades e intrigas ambientada en el glamuroso mundo de la moda. Nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017 y vendida a más de un centenar de países en todo el mundo, se convirtió en un éxito de audiencia en su emisión en el canal brasileño Rede Globo.

Así es ‘Totalmente Diva’

Totalmente Diva es una de las revistas de moda más prestigiosas de Brasil. Dirigida por la ambiciosa y elegante directora Carolina (Juliana Paes), la publicación decide reforzar su línea editorial poniendo en marcha un concurso que descubrirá a la nueva joven modelo del país. Entretanto, en la pequeña localidad de Campo Claro, Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven de 18 años que vive con su madre Gilda (Leona Cavalli) y con sus hermanos, abandonará su hogar tras ser acosada por Dino (Paulo Rocha), su padrastro. En busca de una vida mejor, llegará a Río de Janeiro, donde a su llegada será víctima de un robo. Sin dinero ni familia se verá obligada a vivir en las calles, donde conocerá a Jonatas (Felipe Simas), un vendedor de caramelos que le ayudará a subsistir vendiendo flores. La sincera amistad entre ambos se transformará en un romance que se complicará con la entrada en escena de Arturo (Fábio Assunção), un cliente del bar de su padrastro y director de la agencia Excálibur que brindará a Eliza la oportunidad de convertirse en modelo si gana el concurso de Totamente Diva, la revista que dirige su amante, Carolina. Sin embargo, el camino de la joven hacia la fama no es sencillo. Celos, rivalidades profesionales, intrigas y un triángulo amoroso amenazarán su prometedor futuro en la industria de la moda.

5/5 (1 Review)