Antes de darte a conocer nuestras recomendaciones, queremos estar seguros de que conoces las mejores opciones para disfrutar de tus películas navideñas. Si bien en la televisión muchas cadenas tienden a transmitir algunas películas navideñas, tu mejor opción es hacer uso de plataformas de streaming online, por lo que querrás buscar los mejores Canales de Series Streaming Online que te permitan tener más variedad en  tu búsqueda de películas, tal como algunas plataformas populares cómo Netflix y Disney +. 

Pero no por ser popular son las únicas disponibles, si quieres hacer un poco de investigación en plataformas como Opinionespaña puedes hallar diferentes reseñas de opinión sobre plataformas de streaming y escoger la que mejor te convenga y se adapte a tus deseos.

Hemos pasado una temporada muy larga en nuestras casas, hemos agotado todas las posibilidades de entretenimiento y  nos hemos vuelto, sobre todo, expertos en series y películas. Los estrenos han abundado y las plataformas de streaming han sido de los más grandes aliados para lidiar con el aburrimiento durante este año tan particular. En esta época decembrina es tradición para muchos ver gran cantidad de películas navideñas, ya sean clásicos, nuevos estrenos, diferentes versiones o películas de otras partes del mundo. Si no eres de los que acostumbra a hacer esto, te estás perdiendo de un contenido lleno de deseos hechos realidad, espíritu navideño y buenas voluntades que llevan al éxito, y en un año donde tanto ha sucedido, llenarse de un poco de esperanza y ánimos para la época navideña suena como un excelente plan. 

Entrando en la mejor parte, te dejaremos nuestras opciones de películas imperdibles para navidad, ya sea para disfrutarlas por tu cuenta o en familia. 

Home Alone – Un verdadero clásico navideño que combina la magia de la época con diversión y travesuras. Esta es la opción perfecta para disfrutar en familia, sobre todo con los más jóvenes, pues los hará reír a carcajadas

El Grinch – otro imperdible de la navidad es este singular hombre que odia y desprecia la navidad. Él junto a su fiel compañero canino se enfrascan en destruir esta fiesta que tantos malos recuerdos trae al Grinch, hasta que una joven niña busca enseñarle el verdadero significado de la navidad. Esta película además de divertida deja un mensaje con gran valor, perfecto para que los niños aprendan el significado de la navidad. 

Pesadilla antes de navidad – Clásico imperdible de la navidad, aunque tal vez no apto para toda la familia pues los más pequeños pueden sentir un poco de inquietud con este personaje. Pero sin duda no puedes dejar de verlo.

Los fantasmas de Scrooge – Esta historia, clásica de la navidad, ha sido versionada y llevada a la pantalla en muchas ocasiones. Existen versiones animadas de Mickey Mouse e incluso de Barbie, basadas en esta historia, pero hoy te queremos invitar a ver la versión de Disney de 2009. Una película animada con detalles realistas, con toques de suspenso y oscuridad en los momentos indicados y que enseña más que solo el espíritu navideño, enseña sobre humildad y bondad. 

Plataformas como Netflix han estrenado sus propias películas navideñas para jóvenes, niños y para toda la familia. Asimismo Disney + también cuenta con sus clásicos y además episodios y especiales navideños de sus distintas series que tal vez quieras mirar.

0/5 (0 Reviews)