Comprar una televisión es una de esas decisiones que hacemos pocas veces en la vida, por lo que hay que pensar detenidamente cuál es la mejor opción entre la amplia gama que nos encontramos.
Las TV de 65 pulgadas QLED de Samsung y OLED de LG son las más vendidas y siguen siendo un reclamo en el mercado electrónico. Esto se debe a que Samsung y LG siempre han sido sinónimo de seguridad a la hora de disfrutar una completa experiencia visual, y es que la calidad-precio además de su continua innovación, consiguen que estén presente en más hogares y continúen siendo top ventas.
Aunque hay que tener en cuenta que no todos los hogares están preparados para encontrar un espacio óptimo para este tipo de pantallas de grandes dimensiones, de hecho, en muchas ocasiones suele ser un quebradero de cabeza.
¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a mi TV Samsung?
Para este tipo de situación, los soportes de TV de 65 pulgadas Samsung de Vogel’s se ajustan ya no tan solo al tamaño y la calidad que ofrece Samsung en sus QLED, sino que también añade un plus a la experiencia cinematográfica y consigue integrar el diseño y la funcionalidad.
También existen los soportes articulados monitorizados los cuales están bastante avanzados en cuanto diseño, tecnología y funcionalidad. Con tan sólo encender la televisión, automáticamente se ajusta el ángulo y el giro, dependerá de cómo haya sido la configuración previa establecida. El soporte de TV 65 pulgadas para Samsung NEXT 7356 permite, ajustar la posición con el mando a distancia.
Si, por el contrario, se prefiere conseguir que la televisión esté completamente fija y forme parte de la decoración, como si de un cuadro se tratase, está el soporte THIN 505. Aunque existen soportes como el THIN 546 que permite girar el televisor en diferentes ángulos, puede ser otra opción interesante dependiendo de las necesidades.
¡Necesito exprimir la experiencia con mi televisor de LG!
Otro soporte popular son los soportes de pared para TV LG 65 pulgadas, y es que además de ser televisores de alta gama, se precisa un soporte que acompañe al diseño elegante del TV y que además tenga un uso intuito y fácil. Y es que los soportes de TV Vogel’s permiten adaptarse a las características de casi cualquier modelo o marca de televisión.
Si se busca exclusividad, innovación y la fiabilidad de que la TV quede completamente asegurada a la pared, la elección del soporte NEXT 7356 es todo un acierto para las pantallas de 65 pulgadas de LG, consigue exprimir al máximo la experiencia.
Si la TV pesa más de 25 kilos, otra opción para el soporte de pared podría ser el THIN 550, ya que está diseñado para soportar televisores de hasta 70 kg, además de permitir el movimiento de giro hasta 120º.
Encontrar un buen soporte que logre el ángulo ideal y que además se adapte al espacio de nuestro hogar es bastante sencillo y más cuando tenemos en cuenta que desde Vogel’s son especialistas en soportes para TV para prácticamente todos los modelos habidos y por haber.