A lo largo de los 20 episodios que componen la nueva temporada de ‘SEPRONA EN ACCIÓN’, el público de DMAX asistirá en cada entrega a las intervenciones de los efectivos de la Guardia Civil en hasta tres casos sospechosos de estar infringiendo la ley. Historias reales protagonizadas por los agentes que se han grabado en provincias españolas como Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Murcia, Alicante, La Coruña, Orense, Pontevedra y Asturias.

En la nueva temporada de ‘SEPRONA EN ACCIÓN’, el público acompañará a las distintas patrullas a lo largo y ancho del territorio español, acudiendo a nuevas localizaciones para actuar en los distintos casos sospechosos de estar incumpliendo la ley: operaciones de rescate de animales maltratados, abandonados o, incluso, muertos; investigaciones de construcciones ilegales en zonas no urbanizables; actuaciones en casos de prácticas ilícitas de ciudadanos con el llamado ‘Síndrome de Noé’. Los nuevos episodios también mostrarán situaciones impactantes vividas por los agentes que deben intervenir en granjas con perros mutilados, plantaciones de marihuana clandestinas o prácticas ilícitas de caza de pájaros con red, entre otras historias.

La península ibérica contiene una de las mayores biodiversidades de toda Europa, un patrimonio natural que hay que salvaguardar a toda costa. Hogar para cientos de especies, muchas de ellas protegidas, España es refugio de aves en los procesos migratorios y de animales que llegan a los distintos ecosistemas de nuestro país dotándolos de una gran riqueza natural. En estos casos, el ser humano a menudo se convierte en una gran amenaza cuando intenta aprovecharse de los recursos naturales de manera ilícita. Para combatir los posibles casos de abuso y preservar la salud de los seres vivos que habitan nuestro territorio, los agentes del Seprona patrullan sin cesar los montes y costas españolas a bordo de vehículos como motos, todoterrenos o lanchas motoras.

0/5 (0 Reviews)