La serie ‘La hija del embajador’ tiene 52 capítulos en la versión original y 180 capítulos en la versión internacional. Como sabéis, las cadenas españolas adaptan la duración de los capítulos según el éxito y la configuración de la parrilla de programación.
‘La hija del embajador’ comenzó a emitir en 2019 en Turquía.
Así es la serie turca ‘La hija del embajador’
Sancar es hijo de un leñador pobre que nunca ha salido de Muğla. Nare, por otro lado, es hija de un embajador y ciudadano del mundo que creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Al crecer, Sancar aprendió todo sobre el mundo de Nare, mientras que Nare aprendió sobre su país.
Siempre anhelándose el uno al otro, los dos protagonistas solo se veían dos días al año, pero nunca había dos minutos en los que no pensaban el uno en el otro. Como si de una leyenda se tratase, luchando por su amor, resistieron a los dragones, hablaron contra los faraones y blandieron sus espadas contra los enemigos.
En la noche en la que se iban a unir definitivamente sus destinos, Nare desapareció y nadie volvió a verla. Algunos dijeron que se cayó al mar y murió, otros dijeron que se marchó a Europa siendo la hija del embajador.
Incluso un joven enamorado canta la letra de una canción popular, esa que cuenta que la hija del embajador se convirtió en un pájaro que se fue volando. Así que la triste historia de Nare y Sancar se convirtió en leyenda.
Nueve años más tarde, la hija del embajador que desapareció en una noche de bodas reaparecerá en otra noche de bodas. Además, este enlace es la boda de Sancar.
Como es sabido, los jóvenes solo se arrodillan mientras bailan el Zeybek, y Sancar apoyó la rodilla en el suelo y se detuvo frente a la hija del embajador… Nare aparecerá frente a él: “Sancar Efeoğlu, te traje a tu hija”.
Toda esta historia no fue ni una epopeya ni una mentira, solo una guerra.
¿Triunfará el amor verdadero que no se resiente con el paso de los años o, por el contrario, pesarán más las nuevas obligaciones de la edad adulta?