La telenovela turca ‘Una parte de mi’ (Kaderimin Yazıldığı Gün) está formada por 50 capítulos de 110 minutos de duración en su versión original. Mediaset España puede modificar la duración de la serie.

La opulenta familia Yörükhan espera que Kahraman, su hijo predilecto, les dé un heredero. Antes las dificultades de su esposa Defne para quedarse embarazada, la pareja toma una decisión drástica: recurrir a un vientre de alquiler para así poder hacer realidad su sueño de convertirse en padres. A sus vidas llegará Elif, una joven de origen humilde que se ve sobrepasada por múltiples problemas familiares: la enfermedad de su hermana, el encierro de su madre y las deudas de su padre. En su desesperación por conseguir dinero y ayudar a su familia, decide aceptar la oferta de alquilar su vientre, mientras ignora que la matriarca del clan Yörükhan la ha engañado, tomando sin su consentimiento uno de sus óvulos para garantizar la gestación.

Cuando la joven descubre que el bebé que ha alumbrado es también su hijo biológico, emprende una titánica lucha para recuperarlo. Su situación se complica a medida que se enamora paulatinamente del apuesto Kahraman, mientras los Yörükhan se niegan a entregar a su heredero.

4/5 (1 Review)