La serie turca ‘La luz de mi vida’, que se estrenó en Divinity el lunes 25 de septiembre, tiene una temporada de 36 capítulos en su versión original. Sin embargo, en España, la serie puede variar por la diferente duración de los capítulos.

La versión original de ‘La luz de mi vida’ tiene una duración aproximada de 135 minutos por capítulo. En España, los capítulos suelen durar unos 50 minutos, por lo que la serie podría tener una duración total de 72 capítulos.

La serie está protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay y cuenta la historia de Elif, una mujer que descubre que su marido le ha ocultado durante años que tiene una hija. Decepcionada y sintiéndose traicionada, Elif decide acoger a la hija de su marido hasta que descubra la identidad de su madre biológica.

La serie se ha estrenado con éxito en Turquía, donde ha sido una de las series más vistas del año.

Más datos sobre la serie ‘La luz de mi vida’

  • La serie está creada por Emre Kabakuşak, director de ‘La hija del embajador’, y escrita por Özgür Evren Heptürk, guionista de ‘Karadaglar’.
  • Los protagonistas de la serie, Seray Kaya y Berk Oktay, son populares en las redes sociales, con 1M y 2,2M de seguidores en Instagram, respectivamente.
  • La serie cuenta la historia de Elif, una mujer que se enfrenta a la traición de su marido y a la búsqueda de la identidad de la madre de su hija.