En su versión original, “Melek” consta de 66 episodios distribuidos en dos temporadas. Cada capítulo originalmente tenía una duración de 120 minutos. No obstante, Atresmedia ha adaptado la serie para su emisión en España, programando episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno. La emisión se realiza de lunes a sábado a las 21:30 horas.

La trama se centra en Melek, una mujer valiente que, tras dejar a su prometido Halil en el día de su boda, huye a Alemania con Alpay. Después de dos décadas en Berlín, Melek regresa a su ciudad natal enfrentándose a una familia que no la acepta debido a las circunstancias de su partida.

A lo largo de la historia, Melek inicia una compleja relación con Halil, enfrentándose a la hostilidad de ambas familias, que mantienen una relación tensa desde el día de la boda.

La serie explora temas de amor, desafíos familiares y superación en un contexto de la vida de Melek. Sin duda, “Melek” ofrece un relato emocionante que ha resonado tanto a nivel nacional como internacional.

Si buscas una serie con giros inesperados y una narrativa envolvente, “Melek” en Nova es una opción a considerar. Sintoniza para explorar la vida de Melek y sus desafíos cotidianos en esta producción turca.

5/5 (1 Review)