La serie turca “Mundos Opuestos” de Divinity, cuenta con 45 capítulos en su versión original. Además, la serie sigue en emisión en Turquía.
Así es la serie turca “Mundos Opuestos”
Tras finalizar el instituto, Doğa anhela convertirse en una exitosa mujer de negocios, sueño que comparte con su madre Kivilcim. En la universidad conoce a Fatih, un apuesto joven procedente de una familia devota y adinerada, del que se enamora a primera vista. Consciente de que las convicciones de la familia de su novio chocan frontalmente con los valores que le ha inculcado su progenitora, Doğa decide ocultarle su romance.
La tensión se acrecienta cuando Doğa se queda embarazada. Mientras, Fatih cree que el nacimiento de un hijo es un regalo divino, Kivilcim considera que seguir adelante con el embarazo destrozará el futuro de su hija, por lo que trata de convencerla para que aborte. Fijada la cita para interrumpir la gestación, Doğa no se presenta a la intervención y por la noche ambos jóvenes acuden ante Kivilcim de la mano y recién casados.
La noticia enfurece a Kivilcim que, obligada a aceptar el matrimonio de su primogénita, decide organizar una ceremonia para que ambas familias se conozcan. Es entonces cuando la mujer descubre las grandes diferencias existentes entre ambas sagas y cree que son insalvables. Sin embargo, Doğa y Fatih lucharán contra viento y marea para que su amor triunfe.