La miniserie “Serial Lover” de Nova, emitida por el canal M6 francés, consta de 4 capítulos en su versión original. Esta serie, que ha tenido un gran éxito en Francia, fue galardonada en 2022 con el premio al Mejor Guion en el Festival Ficción Televisiva de La Rochelle. Además, es importante destacar que “Serial Lover” es una coproducción de Shine Fiction, el nuevo sello de producción de Banijay France, y Amaury Fournial (Sibaro Films), y se distribuye a nivel internacional por Banijay Rights.

La trama de “Serial Lover” gira en torno a Guillaume (interpretado por Jonathan Zacaï), un hombre capaz de hacerse pasar por piloto de avión, cirujano o famoso reportero con una naturalidad asombrosa. Gracias a esta habilidad, logra engañar a profesionales experimentados e incluso manipula a las mujeres, a quienes después de robarles desaparece de sus vidas.

Las víctimas de Guillaume, traicionadas y engañadas, se enfrentan al abandono, encontrándose y uniendo sus fuerzas para atraparlo. Para lograrlo, deben superar la tristeza y abandonar sus prejuicios, poniendo en peligro sus propias vidas al intentar desenmascarar al hombre de las mil vidas.

La serie comienza presentando a Oriane, una joven enfermera huérfana de madre que, hasta ese momento, no había tenido suerte en el amor. Se casa en la Costa Azul con Amaury, un canadiense francófono que trabaja como cirujano en Médicos Sin Fronteras.

Por otro lado, Camille, quien había dejado de lado su vida personal para dirigir el hotel de sus padres fallecidos junto a su hermana mayor, mantiene un apasionado romance con un cliente habitual, Nathan, un antiguo comerciante de origen portugués. Sin embargo, Nathan desaparece tras vaciar las cuentas del hotel, llevando a Camille a proponerse encontrar al hombre que creía conocer.

En París, Mathilde, dedicada a su empresa y a su hija Agathe, se permite un romance con Roman, un reconocido reportero. Por su parte, Iris, una guapa cantante divorciada, conoce a Ghislain, piloto de avión.

Con esta trama intrigante y llena de giros inesperados, “Serial Lover” promete cautivar a los espectadores a lo largo de sus cuatro capítulos, manteniéndolos en vilo con sus intrigas y relaciones entre los personajes principales.

0/5 (0 Reviews)