A las 21:30 horas

“Hermano Mayor”, presentado por Pedro García Aguado, ha sido líder en el target comercial con un 15,5% de share. Además, registra un seguimiento medio de más de dos millones de espectadores y un 11,9% de share, duplicando el dato de La Sexta (5,6%)
“Hijos de papá”, el coach presentado por Luján Argüelles, ha sido líder entre los jóvenes de 13 a 24 (17,1%) y de 25 a 34 años (16,9%) y ha alcanzado una media de 1.671.000 espectadores (9,4% de share), superando a La Sexta (5,3%) en 4,1 puntos

“Hermano Mayor” e “Hijos de papá”, los dos coach más competitivos de Cuatro, despiden mañana sus respectivas temporadas. “Hermano Mayor”, el programa presentado por Pedro García Aguado, recordará los momentos más decisivos de los casos de su tercera entrega, mientras que en “Hijos de papá”, el coach conducido por Luján Argüelles, los protagonistas finalizarán su convivencia en La Residencia con una visita muy especial: la de sus padres.

“Hermano Mayor”
En la última entrega de “Hermano Mayor”, Pedro García Aguado recordará las historias de los jóvenes que acudieron en su ayuda así como los encuentros y testimonios que han hecho posible que Sonia, Mikel, Iván, Andrea, Sergio, Miguel, Cristian y Adrián, los protagonistas de esta tercera temporada, iniciaran un cambio en sus vidas.

Durante los últimos meses, el equipo de “Hermano Mayor” ha tenido que investigar y trabajar exhaustivamente en cada joven y su entorno, para aplicar una “terapia de choque” imaginativa y realmente efectiva. Para ellos, Pedro García Aguado ha recurrido a métodos poco convencionales para que los jóvenes se enfrentaran a su agresividad y a las situaciones que han provocado en sus familias: Miguel se despertó con una máquina de humo que volvió el aire de su habitación irrespirable, igual que él hacía con su madre enferma; Cristian recibió, con un volumen atronador, una grabación muy especial: los gritos y el estrépito continuo de todo lo que rompía en su casa; Andrea se sintió como su madre cuando creyó que Pedro destruía sus bienes más preciados e Iván vio cómo el colchón de su cama era sacado a la calle para que entendiera lo importante que era agradecer tener un hogar.

“Hijos de papá”
Tres semanas después, los “Hijos de papá” ponen fin a su convivencia en la Residencia. Como despedida, los chicos tendrán una cena en la que efectuarán un repaso a las experiencias que han vivido durante estas tres semanas y todo lo que han aprendido de ellas.

Además, recibirán la visita de sus padres ya que, a partir de ahora, el trabajo no será sólo de los jóvenes: padres e hijos tendrán que trabajar juntos para lograr un cambio en sus casas y en sus vidas.

0/5 (0 Reseña)