Antena 3 estrenará próximamente, en prime time, la segunda temporada de ‘Tu cara me suena’, el exitoso concurso presentado por Manel Fuentes que reúne a 8 famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.
La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena contará, entre otros concursantes, con Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges que demostrarán sus cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.
Los concursantes están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan. La ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’ fue la actriz y cantante Angy Fernández y tuvo como compañeros de concurso a Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre.
Éxito de audiencias y redes sociales
El espacio que presenta Manel Fuentes cerró su primera temporada en noviembre pasado convertido en el fenómeno televisivo del año. La final arrasó con cerca de 4 millones de espectadores (3.914.000) y el 25,9% de cuota de pantalla, récord total del espacio desde su estreno el 28 de septiembre de 2011, que promedió un 19% de share y casi 3 millones de espectadores (2.932.000).
La gran final de ‘Tu cara me suena’ también arrasó en Twitter y las redes sociales, que siguieron desde el principio el triunfo del programa. Desde su estreno, el concurso generó gran interés entre los internautas, consiguiendo hasta 54 trending topics nacionales, 53 trending topic mundiales y más de 37.000 menciones del programa a través del hashtag #TuCaraMeSuena.