laSexta3 TODO CINE volvió a ser la cadena temática preferida por la audiencia en el prime time con la emisión de El furor del dragón. La película protagonizada por Bruce Lee enganchó ayer a una media de 637.000 espectadores, posicionándose así como la emisión más vista del día en esta agrupación de canales. La cinta anotó un 3,7% de cuota de pantalla, dato con el que laSexta3 TODO CINE se impuso con total comodidad a Intereconomía (2,3%) y Marca TV (2,2%), sus más cercanos rivales en la franja.
Este título, incluido en el ciclo A puñetazos con septiembre, destacó entre el público masculino con un notable 4,9% de share. Asimismo, convirtió a laSexta3 TODO CINE en el canal temático preferido por el target comercial (3,7%), el de mayor interés para los anunciantes.
Por territorios, laSexta3 TODO CINE logró sus mejores resultados con El furor del dragón en Galicia (6,3%), Castilla-La Mancha (5,1%), Murcia (4,8%), Canarias (4,5%), Baleares (4,5%), Andalucía (4,2%) y Euskadi (4%).
El minuto de oro se produjo a las 23:00 horas, cuando estaban viendo laSexta3 TODO CINE 925.000 espectadores, que representan un 5,3% de share. La audiencia acumulada por la cadena durante la emisión de El furor del dragón rozó los 2,9 millones de espectadores (2.897.000).