Nova estrena mañana sábado 6 de octubre a las 15:00 horas, el nuevo programa de televisión de la revista GLAMOUR.

Con este estreno, GLAMOUR, la revista mensual más vendida en España, que este año cumple su décimo aniversario en el mercado español, se convierte en la primera marca femenina global que lanza un programa semanal de televisión: GLAMOUR TV.

A partir de mañana, Nova emitirá todos los sábados este espacio con toda la actualidad del mundo de la moda, la belleza y las celebrities. Además, en glamour.es y en antena3.com/glamourtv se podrán ver los programas a la carta.

Las tendencias del otoño

Como pistoletazo de salida, GLAMOUR TV ha preparado un primer programa único. El espacio contará con Laura Sánchez como invitada especial con la que repasará todas las tendencias para este otoño y con muy pocas piezas claves mostrará como crear nueve looks distintos.

En la sección Ellos GLAM el espacio tendrá como protagonista a Mario Vaquerizo, quien responderá al cuestionario de belleza del programa y hablará de su nueva faceta como fotógrafo y la inauguración de su exposición en La Fresh Gallery.

Coincidiendo con Paris Fashion Week, GLAMOUR TV repasará lo mejor de las pasarelas y el colaborador del programa Carlos Puig recorrerá los sitios más in de la capital.

Entrados en el universo GLAMOUR, Nova recorrerá la redacción de la revista más vendida de España, analizará el estilo de una de las it girls del momento, Blake Lively y conocerá el estilo de belleza de Carla Royo-Villanova o Ana Corsini, entre otros temas.

El programa está dirigido por Ana García-Siñeriz, supervisado por la directora de Glamour España Alicia Parro y presentado por Alba Carrillo en su debut como presentadora.

0/5 (0 Reseña)