Cristina Camell recorre Castilla y León en busca de historias de amor. La televisión autonómica estrena mañana, 4 de abril, ‘Cuánto te quiero’ (CyLTV-22:00 h), un programa que cada jueves por la noche hablará de amor en el sentido más amplio de la palabra, a través de testimonios y experiencias personales de castellanos y leoneses para los que la tolerancia, la generosidad, la entrega sin condiciones y las pasiones más dispares son valores fundamentales en sus vidas.
En el programa de estreno, el amor a ritmo de baile será protagonista. El equipo de “Cuánto te quiero” se adentra en una academia de danza para conocer historias de parejas que se han encontrado a través de su pasión por el baile.
Los jueves por la noche el amor se escribe en mayúsculas en CyLTV, en “Cuánto te quiero” un programa cargado de sensaciones positivas cuyo objetivo es descubrir retazos de vidas compartidas desde hace décadas, de historias familiares en las que solo cabe la entrega, de pasiones por un hobby y, en definitiva, de amores incondicionales en Castilla y León.
