Canal Sur Televisión ha alcanzado este lunes el dato más alto de audiencia de un lunes en los últimos cinco meses, al lograr el 13,3 % de la audiencia y liderar el ranking de cadenas en Andalucía.
Destacan los liderazgos de los programas informativos “Primera hora” con un 19,3%, “Noticias 1” con un 20,6%, el “Noticias provinciales 1” con un 24,9% y “Más que noticias” con un 11,5% de cuota de pantalla. Esto refrenda que Canal Sur Televisión es el referente informativo en Andalucía.
A estos datos se suman el liderazgo habitual del programa “Tiene Arreglo”, en la mañana, con más del 20% y el buen dato de la edición de la noche con el 12%. En la misma línea estuvo ‘La Tarde, aquí y ahora’ con más del 14%.
El buen día de Canal Sur Televisión comenzó con el programa especial del Rocío y ‘El salto de la Reja’, que fue seguido por 227.000 espectadores.
