Martes en, Amar es para siempre

Fernando se ha presentado por sorpresa en el juzgado con un plan de fuga para liberar a Isabela, pero ella, Alicia y Valeriano le convencen para que desista. Fernando se despide de Isabela. Tras la vista preliminar, le piden la pena máxima prevista.

Ricardo comunica a Vicente y Emilia que Mauro pasará directamente a disposición judicial. Emilia se siente culpable por hacerle cargar a su sobrino con los asesinatos; Vicente en cambio, se emborracha eufórico y sufre una alucinación en la que, creyendo que han liberado a Mauro, lo mata con el atizador.

Pía no da su brazo a torcer cuando Inés trata de hacerla recapacitar. Quiere quitárselo todo como venganza contra Arturo.

Guillermo también intercede por ella inútilmente. Inés protesta ante Martín por la nueva detención de Mauro y descubre que éste está detrás de la maniobra de Pía para cerrar el despacho.

Martín le exige que le entregue los expedientes ocultos de su padre. Belén enseña a Raúl el hostal y se tranquiliza. Marcelino mete la pata y dice ente Raúl que Belén y Daniel son novios.

0/5 (0 Reseña)