Antonio Esteva narrará el partido y estará acompañado por Marcos López y por el ex jugador del Real Madrid. Álvaro Benito en los comentarios técnicos.

atresplayer.com ofrecerá también el encuentro en directo, que se podrá ver en dispositivos móviles

 

 

Antena 3 emite el sábado, a partir de las 20:45 horas, el primer encuentro tras la disputa de la Supercopa de Europa del Real Madrid, que apura su pretemporada  enfrentándose a la Fiorentina en el estadio Norodowy de Varsovia (Polonia). El partido será narrado por Antonio Esteva y estará acompañado en los comentarios técnicos por Marcos López y el ex jugador del Real Madrid, vocalista de Pignoise y colaborador de ‘El chiringuito de Jugones’, Álvaro Benito.

El choque supondrá el enfrentamiento del equipo que dirige Vicenzo Montella, que cuenta con cuenta en sus filas con los españoles Borja Valero y Joaquín, con la formación que entrena Carlo Ancelotti, que tras vencer al Sevilla en la Supercopa de Europa, prepara ante los italianos la Supercopa de España que le enfrentará al Atlético de Madrid la semana que viene.

 

También en Internet

Los partidos de pretemporada que emitirá ATRESMEDIA TELEVISIÓN se pueden ver en directo en atresplayer.com, así como a través de dispositivos móviles.

 

Asimismo, el sitedeportes.atresmedia.com complementa las emisiones con resúmenes, información y material audiovisual relacionados con estos encuentros de pretemporada.

 

0/5 (0 Reseña)