Antena 3 emite el viernes un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

El capítulo emitido el pasado lunes alcanzó su segundo mejor dato histórico en cuota, con un 16,2% (1.805.000 espectadores), siendo además record de temporada, tanto en cuota como en miles de espectadores.

AMAR ES PARA SIEMPRE mejora sus datos en el arranque de temporada, incrementa su número de seguidores en septiembre con más de 1,6 millones (13,4% de share).

Viernes en, Amar es para siempre

Aquilino está muy preocupado por lo que vio Juan en las oficinas. Juana lo tranquiliza, pues ella se encargará de que el chófer mantenga la boca cerrada.

Marcelino termina por confesar a su padre que ha perdido dinero jugando a las cartas. Pelayo decide subastar el sombrero de John Wayne y así conseguir dinero.

La joven Lupe Campos trata por todos los medios de conseguir trabajo en Café Reyes pero se encuentra con la oposición de Víctor y de Encarna.

Dorita y Américo siguen sufriendo por el mal de amores. Serafina empieza a sospechar que Lucía no se está portando bien con Américo, mientras que Paco celebra que ha encontrado trabajo.

Perfil de Lupe Campos (Guadalupe Lancho)

 

Lupe Campos es una joven guapa y simpática que llega a Madrid buscando una oportunidad para triunfar en el mundo de la canción. Probará suerte en el Café Reyes, pero no lo tendrá fácil para ser contratada.

 

0/5 (0 Reseña)