El domingo, a partir de las 16:00 horas, Antena 3 estrena en su contenedor cinematográfico MULTICINE, las películas Sin señales de vida y  Un príncipe azul para Navidad

El primer largometraje, un thriller de misterio de producción estadounidense dirigido por Vanessa Parise en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Stephen Colletti, Stacey Oristano, Brea Grant y Griff Furst.

A partir de las 17:45 horas, se emite el estreno de una producción estadounidense, una comedia romática dirigida por David S. Cess Sr en 2012, interpretado, entre otros, por Lacey Chabert, Adam Mayfield y John Ratzenberg.

 


Sinopsis de SIN SEÑALES DE VIDA

Una mujer sospecha que su amiga y compañera de colegio, ha sido asesinada por su marido, por lo que comienza a indagar. Lo que es evidente para ella es que desde que una noche vio cómo este arrastraba un bulto en el jardín de su casa, su esposa no ha dado señales de vida. Cuando denuncia su desaparición, la policía da por cerrado el caso cuando delante de ellos, su marido establece inmediatamente contacto por teléfono con su mujer.

 

 

Sinopsis de UN PRÍNCIPE AZUL PARA NAVIDAD

Justin invita a su novia, Melanie, a pasar la Navidad en casa de su familia. Pero en vez de acudir él personalmente a recogerla al aeropuerto, envía a Dean, su amigo y mano derecha.

A la vuelta, el coche en el que viajan sufre una avería inesperada y deben pasar la noche hospedados en el hotel del pueblo. Mientras tanto Justin espera tranquilamente en casa, cuando de repente, aparece por la puerta su antigua novia.

 

0/5 (0 Reseña)