Brennan y Booth se enfrentan  a un nuevo caso de investigación forense en laSexta, que estrena en abierto los episodios 20 y 21 de la novena temporada de Bones. En el primer capítulo, el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de una mujer que sufría Lupus y se estaba tratando con marihuana. Además en este episodio regresa Wendel tras iniciar su tratamiento contra el cáncer. En la segunda entrega, el subdirector del FBI le adjudica a Booth numerosos casos de otros agentes para su revisión, lo que podría suponer un ascenso que le alejaría del equipo del Jeffersonian.

SINOPSIS
La maría en el tronco (T9 20) ESTRENO

Un esqueleto cubierto de insectos es encontrado en el interior de un tronco en un Parque Nacional. Sweets especula con que la muerte podría deberse a causas naturales, pero alguien ha escondido el cuerpo. La víctima es Abby Briggs, cuya desaparición fue denunciada por su hermana Mallory cuatro meses atrás. Mallory explica que la víctima sufría Lupus y se estaba tratando con Marihuana para el dolor, y que incluso había comenzado a trabajar de forma voluntaria en una tienda que la vendía, por gratitud al doctor Burke. Mientras, Wendell vuelve tras iniciar su tratamiento contra el cáncer, y durante la investigación cuenta algunos detalles de la enfermedad.

El frío en el caso (T9 21) ESTRENO

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de una mujer cuyos restos fueron encontrados en un pantano. Cuando el equipo se da cuenta de que su cuerpo fue congelado criogénicamente antes de que fuera eliminado, lo llevan a un centro de preservación criogénica donde aprenden más sobre la vida personal de la víctima. Mientras tanto, Cam no se atreve a conocer al padre y a la madre de Arastoo. El subdirector del FBI le adjudica a Booth numerosos casos de otros agentes para su revisión. Es un honor para ella pero esto podría suponer un ascenso que le alejaría del equipo del Jeffersonian y el consecuente desarraigo de su familia.

0/5 (0 Reseña)