Antena 3 emite el viernes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. La producción de Boomerang TV alcanzó recientemente un hito importante convirtiéndose en la primera ficción de la cadena que alcanza 1000 capítulos emitidos con 2.209.000 espectadores de media y un 18,4% de share.

La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

En la franja de la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cerró enero con una media de 2.053.000 espectadores (17,9%), un dato que no se repetía desde febrero de 2014.

 

Viernes en, El Secreto de Puente Viejo

Francisca quiere dar a Bosco oficialmente sus apellidos. Bosco acepta y a partir de ahora será oficialmente un Montenegro.

Mientras, Carmelo está sobrepasado por el exceso de trabajo en la Quinta, sin Ama de llaves hay mil asuntos que debe atender a los que no está acostumbrado; necesitan cubrir la vacante ya.

Por su parte, Lucas recibe la petición de que vaya a reconocer a Beltrán en la Casona y Aurora lo acompaña a pesar de que sabe que Francisca no querrá su presencia. Evidentemente, la doña se siente nerviosa con la chica en la casa, pero los médicos sólo dan consejos de cómo alimentar al bebé para que su desnutrición no se convierta en un mal mayor.

Francisca pacta la muerte de Inés con Amalia, es necesario que la chica desaparezca definitivamente para que Amalia pueda centrarse con Beltrán como si fuera su madre. Así, Amalia vuelve a la cabaña con intención de ‘acabar’ con Inés.

Nicolás vuelve a casa y todos le están esperando como muestra de cariño, pues saben que marchó preocupado. Sin embargo, cuando éste llega, no muestra ningún agradecimiento, lo que levanta aún más las sospechas de Mariana de que a su marido le ocurre algo grave. Por último, Aurora reconoce sentirse liberada tras haber cortado con Conrado.

 

0/5 (0 Reseña)