Meses de desasosiego y múltiples sospechas han llevado a Antonio Recio a emprender una tenaz búsqueda para conocer la identidad del amante de su mujer. La investigación del presidente de la comunidad culminará con un insólito descubrimiento que amenazará su estabilidad emocional y la solidez de su matrimonio: Coque, el conserje del inmueble, es el amante de Berta. Sus crispadas reacciones ante la traumática revelación y el inesperado fallecimiento de Goya son otras de las situaciones que tendrán lugar en el último capítulo de “La que se avecina”, comedia que mañana miércoles 4 de agosto concluirá su cuarta temporada en Telecinco con una audiencia media de 2.233.000 telespectadores (14,9% de share).

“La que se avecina” suma adeptos

Los enconados conflictos y singulares vicisitudes de los caóticos protagonistas de “La que se avecina” han cautivado a una audiencia media de 2.233.000 telespectadores. La serie acumula un 14,9% de share en la presente temporada, dato que constituye un incremento de casi dos puntos de cuota desde el estreno de la cuarta entrega de la ficción el pasado 26 de mayo (13,1%) y que corrobora una clara evolución al alza. En el denominado target comercial, la comedia aumenta su cuota de pantalla en 2 puntos hasta alcanzar un 16,9% de share.

El pasado 28 de julio, “La que se avecina” batió su récord de temporada con un 18,3% de share y 2.325.000 espectadores. Además, la comedia, producida en colaboración con Alba Adriática, es líder en los mercados autonómicos de Canarias (21%), Valencia (17,7%), Madrid (16,3%) y Cataluña (13,9%).

Respecto a su emisión en Factoría de Ficción en el prime time de los lunes, “La que se avecina” obtiene un 3,1% de cuota de pantalla (527.000 espectadores), registro que supera ampliamente la media del canal que anotó un 1,85% de share el pasado julio.

El traumático descubrimiento de Antonio y la repentina muerte de Goya

En el último capítulo de la temporada, incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de “Mirador de Montepinar” busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith.

Tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del “Cuqui”, que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.

Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria.


Ediciones especiales de “La que se avecina”

Imágenes inéditas y una escogida recopilación de los mejores momentos y de las secuencias más divertidas de las dos últimas temporadas de la serie son algunos de los principales contenidos que incluirá la serie de especiales de “La que se avecina” que Telecinco ofrecerá a partir del próximo miércoles 11 de agosto en horario de prime time.

Asimismo, estas ediciones especiales mostrarán los lapsus, sentido del humor y reacciones espontáneas de los actores ante acontecimientos imprevisibles a través de la distintas tomas falsas de la comedia.

0/5 (0 Reviews)