KidsCo Cookie Jar Group y Corus Entertainment Inc., presenta su gran estreno exclusivo de la temporada 2010-2011: Los chicos de Beachville. Una serie de dibujos animados australiana que narra las aventuras de un grupo de divertidos personajes que viven en Beachville: una playa de surfistas donde la pandilla suele ir a jugar. Los héroes son Billy Boogie y Sammy Surfboard (dos planchas de surf que, como es normal, adoran este deporte) y sus amigos Mini Malibu (una niña muy lista), Uncle Umbrella (una sombrilla de playa) y Screechy Seagull (una raya-manta). Además, también están los villanos (Cash Coin y Slimy Seaweed –una malvada alga-), que siempre están tramando alguna malvada acción que tiene que ver con la ambición desmedida, el egoísmo y el escaso respecto al entorno ambiental de la costa.

Los chicos de Beachville es una serie “con moraleja” que incluye mensajes sobre la importancia de comer de manera sana, de mantenerse en buena forma física, consejos para protegerse del sol y muchas cosas más. La serie se podrá ver a partir del lunes, 6 de septiembre. De lunes a viernes a las 07:50 h., 08:45 h., 16:00 h. y 18:05 h. y los sábados y domingos a las 09:00 h., 11:50 h. y 16:30 h.

Como no podía ser de otra manera. KidsCo celebra este gran estreno con un concurso consistente en dos fantásticas tablas de bodyboard con los personajes de la serie para disfrutar de las olas como Los chicos de Beachville. Para participar, sólo hay que descubrir quién es el mejor amigo de Billy Boogie y visitar el nuevo sitio web en www.kidscotv.tv , donde, además, están los juegos de Los chicos de Beachville y los videoclips con avances de esta serie totalmente nueva.

La segunda gran novedad en KidsCo son las series basadas en el popular juego de Nintendo: Super Marío Bros. Las aventuras de Super Mario Bros y El mundo de Super Mario son dos divertidas series de animación en la que la conocida pareja de fontaneros tendrá que superar mil y una pruebas. En Las aventuras de Super Mario Bros, el propio Mario, su hermano Luigi, la princesa Toadstool y su secretario Toad viajan por todo el mundo para defenderlo del siniestro Bowser Koopa y su grupo de goombas, troopas y otros malvados salidos del videojuego. La serie se estrena el lunes, 20 de septiembre, a las 07:30 h, 16:05 h y 18:10 h de lunes a viernes y a las 08:10 h. los sábados y domingos; con repeticiones a partir del sábado, 25 de septiembre, desde las 13:15 h.

El mundo de Super Mario, por su parte, lleva a los hermanos Mario y Luigi a un mundo más fantástico. Tras salvar el Reino Mushroom, Mario y Luigi deciden tomarse unas vacaciones en un lugar llamado País de los Dinosaurios. Mientras descansan en la playa, la princesa Peach desaparece. Cuando Mario y Luigi se despiertan intentan encontrarla y, después de largas horas de búsqueda, se topan con un huevo gigante en el bosque. Éste eclosiona de repente y de él sale un pequeño dinosaurio llamado Yoshi que les cuenta que unas tortugas malvadas también han encerrado a sus amigos dinosaurios dentro de otros huevos. Mario y Luigi pronto se dan cuenta de que los responsables de estas malvadas acciones deben ser, como siempre, el malvado rey Koopa Bowser y sus secuaces. ¿Lograrán los valientes fontaneros salvar a la princesa y devolver la paz al País de los Dinosaurios? La serie se podrá ver a partir del lunes, 6 de septiembre, a las 07:30 h., 16:05 h. y 18:10 h. de lunes a viernes y, a las 08:10 h., los sábados y domingos; con repeticiones a partir del sábado 11 y 18 de septiembre a las 13:15 h.

Como homenaje de bienvenida a Super Mario Bros, KidsCo sortea diez consolas Nintendo DSI. El concurso “Mira y gana” tiene como protagonistas a las estrellas de los maratones dominicales que tendrán lugar en el mes de septiembre: Antifaz y Mendoza, el domingo 5, y Dangermouse, El ratón justiciero, el domingo, 19 de septiembre. Los fans de estos personajes podrán disfrutar de emisiones continuadas de episodios de las series desde las 7,00 h. hasta las 17,30 h., para ganar una de las consolas sólo tienen que responder a una la pregunta que aparecerá en la web www.kidscotv.tv.