‘Los desayunos de TVE’, el espacio matinal de debate y entrevistas de actualidad política, regresa este lunes 10 de enero con Ana Pastor al frente. El ex presidente de Gobierno Felipe González, primer invitado del año, repasará junto a la periodista los temas más relevantes de actualidad política nacional e internacional. Además, esta semana también visitarán el plató del programa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el lehendakari, Patxi López, y el embajador de Estados Unidos, Alan Solomont.

La periodista Ana Pastor entrevistará este lunes al ex presidente de Gobierno Felipe González con quien analizará los asuntos más destacados de la actualidad política. A continuación, como es habitual, en el tiempo de debate, Ana Pastor abordará los temas tratados durante la entrevista junto a los periodistas Jesus Maraña (director de Público), Luis Aizpeolea (El País) y Marisa Cruz (El Mundo).

Asimismo, esta semana ‘Los Desayunos de TVE’ contará con la presencia de otros invitados de primer nivel. El martes visitará el plató la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el jueves, el lehendakari, Patxi López, y el viernes, el embajador de Estados Unidos, Alan Solomont, que ofrecerá su primera entrevista a un medio tras las revelaciones del ‘caso Wikileaks’.

Los espectadores podrán seguir ‘Los Desayunos’, en directo, a través de La 1 de TVE y de la web de RTVE. Además, a través del portal www.rtve.es/losdesayunos tendrán la posibilidad de participar en el programa y de que sus comentarios sean traslados en directo al espacio de La 1. Asimismo, los usuarios podrán formular sus preguntas para los invitados a través de la web del programa y del correo electrónico desayunos.tve@rtve.es.