Los creadores del fenómeno “Ben 10” se han puesto manos a la obra y han ideado una nueva serie que hará las delicias de los amantes de la animación, la acción y la ciencia ficción en estado puro. “Generator Rex” llega a Cartoon Network para demostrar a los espectadores que esta serie no tiene precedentes.

Rex es un adolescente de apariencia normal, rebelde y descarado al que le gustan las mismas cosas que al resto de chicos de 15 años. Aunque, a diferencia de los demás, Rex tiene una enorme responsabilidad. Este chico es nada más y nada menos que el arma secreta de Providence, una organización que se encarga de mantener a raya a todos aquellos mutantes que han sido transformados en unos terribles monstruos llamados EVOs.

¿Que cómo aparecieron estos seres en la apacible vida de Rex? Todo empezó hace 5 años, cuando una misteriosa explosión hizo que unas máquinas llamadas nanites infectaran a todo ser viviente. De vez en cuando, no tienen otra cosa mejor que hacer que convertir a las personas en los monstruos llamados EVOs.

Y en este contexto encontramos al superhéroe de toda esta historia. Rex, que aunque también es un EVO, se ha ganado la confianza de Providence porque él sabe y puede controlar sus nanites y no a la inversa. Así que a sus 15 años de edad, además de preocuparse de todos los problemillas típicos de la adolescencia, tiene una labor mucho más importante: mantener bajo control a todo mutante que empiece a dar problemas.

Suerte que para ello cuenta con un arma increíble que le hace diferente al resto: puede hacer crecer alucinantes máquinas de su cuerpo. Convierte sus brazos en letales Puñotrones, sus piernas en brutales Machacabotas y crea unos propulsores gigantes en su espalda.

De los creadores de Ben 10, un grupo de profesionales del cómic y la animación conocido como Man of Action, llega la nueva serie de acción de los estudios Cartoon Network, una explosión de adrenalina sin precedentes.

Sábado 15 a las 14:15 horas, (capítulo doble)

Emisión regular:

Todos los sábados a las 14:15 horas (capítulo doble)

Todos los domingos a las 18:20 horas (capítulo doble)