Cuatro busca nuevos candidatos que vivan en un entorno rural para ayudarles a encontrar el amor de sus vidas: comienza el casting de participantes de la cuarta temporada de “Granjero busca esposa”, el docureality de Cuatro presentado por Luján Argüelles.

 

Muchas veces, la plena dedicación que requiere el trabajo de empresarios y empresarias agrícolas les ha hecho descuidar su faceta sentimental y, a través de “Granjero busca esposa”, Cuatro volverá a ofrecerles la posibilidad de encontrar a una pareja con la que compartir su vida.

El proceso de selección será similar al de las anteriores ediciones. De todos los candidatos, el programa elegirá diez. Sin embargo, no todos ellos llegarán a su primera cita. De esos diez granjeros seleccionados, sólo los seis que hayan recibido el mayor número de cartas participarán en el programa.

 

Las personas interesadas en formar parte de la nueva edición de “Granjero busca esposa” encontrarán toda la información relativa al proceso de selección en www.cuatro.com/castings

 

806 42 42 27*

*Servicio prestado por STA S.A. Apdo 746 – 28080 Madrid. Coste max 1,18€/min, R.F.Telefonica y 1,53€/min Movil. IVA Incl. Mayores 18 años.

 

0/5 (0 Reviews)