La Televisión de Galicia estrena este lunes su nueva serie diaria para esta temporada de otoño, ‘Fontealba’. De los creadores de ‘O Faro’, la nueva ficción de A Galega aspira a reeditar el éxito en la franja de la sobremesa. ‘Fontealba‘ narra los conflictos de la adinerada familia Douro después de que la hija menos del clan, Nina, desaparecida desde la fiesta de su 18 aniversario tras una discusión con la madre, vuelva a aparecer en las vidas de los habitantes de Casa Grande de Chao.

La familia Douro es un nido de víboras. Cuando se casó con Amalia, Luis, el patriarca, tenía dos hijos de su primera mujer, Moncha, y eso siempre fue un lastre para la relación, ya que Amalia solo piensa en defender sus intereses de dos de sus cuatro hijos biológicos.

Los actores de ‘Fontealba’

La nueva serie de la televisión pública, producida por Atlántida Media, contará con rostros conocidos como el actor Julio Pereira, que, después de interpretar a Mario en ‘O Faro’, regresa a las tardes de la Televisión de Galicia como el patriarca de los Douro.

También formarán parte del elenco de ‘Fontealba’ Sonia Castelo, a quien los espectadores pudieron ver recientemente en ‘Hospital Real’; Melania Cruz, Micaela en ‘Serramoura’; Ana Santos (‘Mareas Vivas’, ‘As leis de Celavella’ y ‘Padre Casares’) y Sheyla Fariña, quien después de hacer de Álex en ‘Serramoura’ interpretará a Nina. Así mismo, estarán en la serie veteranos actores como Josito Porto o Xavier Pan.

La trama de ‘Fontealba’, serie dirigida por Gerardo Rodríguez y Jesús Font, discurrirá en despachos, un laboratorio y en la cocina de la casa familiar.

0/5 (0 Reviews)