De los 50 finalistas sólo quedarán 17 que entrarán en la Academia y que pueden optar a jugar la pretemporada con el Atlético de Madrid en la Liga BBVA. Pero para llegar a este objetivo, tendrán que sudar la camiseta y vivir un largo proceso en el que nadie les regalará nada.

El jurado, formado por José Antonio Martín Otín “Petón”, conocido comentarista deportivo y representante de futbolistas, Milene Domingues, ex futbolista brasileña, que jugó en el Rayo Vallecano y Julio Maldonado “Maldini”, periodista especializado en fútbol internacional en Canal +, serán los encargados de evaluar día tras día a los participantes en su paso por la Academia.

Todos ellos forman parte de la Academia con el claro objetivo de formar a los futuros profesionales en el mundo del fútbol mediante enseñanza teórica y práctica y potenciar los valores del trabajo en equipo.

Mecánica

Este sábado, conoceremos a los 50 finalistas y el domingo 25, a los 17 elegidos que entrarán en la Academia y vivirán aislados bajo un estricto reglamento.

Los futuros cracks tendrán que jugar un partido semanal para el que tendrán que prepararse a fondo. Estos partidos serán fundamentales para la valoración del jurado, que tendrá que nominar a dos jugadores. Los otros dos nominados semanales lo elegirán los “Cracks” y lo harán cara a cara.

De estos cuatro nominados que están en la cuerda floja, uno será salvado por el staff técnico, otro por sus compañeros y otro por la audiencia. El eliminado no podrá cumplir su sueño por el que ha luchado durante todo el proceso: convertirse en un auténtico crack.

Cracks, además de emitirse los fines de semana en Cuatro, también tendrá un seguimiento diario en Noticias Cuatro Deportes y Canal + Fútbol y Canal + Liga ofrecerán diariamente las evoluciones de todo lo que va ocurriendo en la Academia de Fútbol de Las Rozas.

0/5 (0 Reviews)