Con motivo de la celebración de las elecciones británicas, los Informativos de Intereconomía Televisión viajan a Londres. El jueves, 6 de mayo, día de los comicios, el “Crónica 1” se emitirá en directo desde la capital británica, de 14:00 a 15:00 horas, en un emplazamiento especial ubicado frente al Parlamento y el famoso Big Ben.

Un amplio equipo de profesionales, capitaneado por el Director de los Informativos del Grupo Intereconomía, Javier Algarra, se desplazará al Reino Unido para dar cumplida cuenta de estos comicios caracterizados por el desgaste del primer ministro laborista, Gordon Brown; las expectativas de victoria, aunque ajustada, del líder conservador David Cameron; y la irrupción en el panorama político del candidato de los Liberal Demócratas, Nick Clegg.

Junto con Javier Algarra, formarán parte del operativo la editora del “Crónica 1” Irene Cacabelos; el reportero Gonzalo Bans; el jefe de corresponsales, Juan Pedro Manzano; la corresponsal en Londres, Eva Martínez Millán; el jefe de Realización de Intereconomía, Carlos Pécker, el cámara Carlos López de Arenosa, y el productor Javier Casado.

El inusitado interés despertado por estas elecciones en el Reino Unido ha llevado a Intereconomía a realizar este despliegue, en una práctica ya habitual de desplazar las cámaras directamente al lugar en el que se produce la noticia.

Los Informativos de Intereconomía Televisión, que siguen experimentando un constante crecimiento de audiencia, son la columna vertebral de la cadena y, además de “Crónica 1” y “Crónica 2”, elaboran y ponen en antena todos los días diversos boletines, tanto para el canal convencional como para Intereconomía Business, programas diarios y semanales de análisis político y de reportajes, así como Especiales, cada vez que la ocasión lo requiere.

0/5 (0 Reviews)