Una atractiva barrendera amenaza la relación sentimental entre Luisma y Paz. La complicidad entre Jose, la nueva compañera de trabajo de su pareja -personaje interpretado por María León-, y su chico suscitará los celos de Paz, en el nuevo capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá el próximo domingo 6 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Lorena y Marcial, protagonistas de un montaje organizado por Mauricio

Relanzar la carrera profesional de Marcial, el torero al que representa, constituye la principal prioridad de Mauricio. El dueño del Reynols decide pactar con Lorena la realización de un montaje en el que ella, la primera concursante expulsada de la actual edición de “Gran Hermano”, aparecerá como la nueva pareja sentimental del diestro.

Los García, preocupados por el bienestar de Eugenia

La inapetencia por la comida y el carácter retraído que muestra Eugenia en los últimos días lleva a pensar a su familia que le ocurre algo grave. Tras realizar diversas conjeturas, los García están convencidos de que la mujer padece sordera. Sin embargo, la madre de Aída se las ingenia para convencer a sus hijos y nietos de que su capacidad auditiva no ha sufrido ninguna variación.

“Aída” se emite igualmente los jueves a las 22:15 h. en el canal Factoría de Ficción.