La Euroliga de baloncesto se juega en Teledeporte. Esta semana, con un partido entre un Real Madrid, ya clasificado para el ‘Top 16’, dispuesto a dejar un buen sabor de boca ante el Spirou Charleroi, ante el que cayó en Bélgica. Esteban Rivas comenta el último encuentro de esta primera fase de la máxima competición europea y el ex madridista Joe Arlaukas lo comenta. Virtudes Fernández acerca la opinión de los protagonistas.

Teledeporte emite este jueves, en directo, a partir de las 20:45 horas, un nuevo partido de la Euroliga: Real Madrid-Spirou Charleroi. Desde la Caja Mágica de la capital, los blancos disputan el último encuentro de la primera fase con la tranquilidad de estar ya clasificados para el ‘Top 16’.

Sin embargo, tendrán otro reto: vencer a los belgas, el Spirou Charleroi, ante los que salieron derrotados el pasado mes de noviembre en un partido en el que los madridistas dieron muy mala imagen y que concluyó con un marcador de 67-49.

Teledeporte ofrecerá también el resto de encuentros que disputen los equipos españoles que juegan la Euroliga: este miércoles, Power Electronics Valencia-Olimpia Ljubljana y, el jueves, Caja Laboral-Partizan Belgrado, Unicaja-Brose Baskets y Regal FC barcelona-Montepaschi.