Formatos que cambian de cadena, presentadores que estrenan renovados programas y hasta un cambio de imagen. Son algunas de las novedades que veremos el lunes, 10 de enero, día en el que las cadenas (sobre todo Cuatro) han elegido para lanzar sus nuevas apuestas.

Así, desde primera hora de la mañana, Concha García Campoy tomará las riendas del espacio Informativo matinal de Telecinco. Sustituye a Hilario Pino, quien también será protagonista de un estreno: el suyo al frente de Noticias Cuatro 1.

Y sin dejar a los presentadores de informativos, Marta Fernández, que ha cambiado el plató de noticias de Telecinco por el de ‘Las mañanas de Cuatro‘, debutará este lunes, a las 12:30 horas.

En Cuatro podremos ver todavía más novedades: Tania Llasera en ‘Fama‘ y Jesús Vázquez en ‘Allá tú’, a las 17:00 horas y a las 19:00 horas, respectivamente.

Antena 3, por su parte, estrenará imagen corporativa y plató de informativos con una entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero. Y una hora después, a las 22:00, arranca su nueva serie diaria, ‘Bandolera‘.

En laSexta2 habrá dos estrenos el próximo lunes: ‘Al rojo vivo‘, un debate político y ‘Buenafuente’, que se emitirá en prime time (mantiene también su emisión habitual en laSexta)

NEOX emite a partir del próximo lunes 10 de enero, a las 14:00 horas, la serie de Warner Bross, THE OC. Esta ficción protagonizada entre otros por Benjamín McKenzie y Mischa Burton

Batería de estrenos para el 10 de enero

08:00 Concha García Campoy en Informativos Telecinco Matinal

12:30 Marta Fernández debuta al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’

14:00 Hilario Pino se pone al frente de Noticias Cuatro 1

14:00 ‘The OC’ en Neox

15:00 Antena 3 estrena imagen y plató de informativos

17:00 Arranca ‘Fama’ con Tania Llasera

19:00 Jesús Vázquez se estrena en Cuatro con ‘Allá tú’

22:00 Llega ‘Bandolera’, la nueva serie de Antena 3

22:15 ‘Buenafuente’ se estrena en el prime time de laSexta2, aunque mantiene su emisión habitual en laSexta (latenight)

23:30 ‘Al rojo vivo’, en laSexta2