1.472 programas con casi 5.200 horas de emisión en directo como líder de las mañanas, con una audiencia acumulada del 21,9% de share, son algunas de las cifras que resumen los seis años de “El programa de Ana Rosa” en Telecinco, efeméride que el magazine presentado por Ana Rosa Quintana celebrará el próximo lunes 10 de enero con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como invitada.

Coincidiendo con su sexto aniversario, el programa acogerá la incorporación de siete nuevos colaboradores: el abogado y ex-político Nicolás Redondo Terreros; el director adjunto de El País, Vicente Jiménez; y la periodista de Intereconomía Pilar García de la Granja en la mesa política; Daniel Montero y Cruz Morcillo en la sección de Actualidad y los ex-concursantes de “GH” Arturo y Nagore como comentaristas de realities.

Estos contertulios se unirán al equipo de colaboradores del programa -co-presentado por Màxim Huerta y Joaquín Prat- en el que también participan Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas, Marta López, Nacho Abad, Sara Carbonero, Mario Picazo, Nacho Fresno, Beatriz Trapote, Paloma Barrientos, Luis Rollán, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Miguel A. Nicolás.

“El programa de Ana Rosa”, producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV, ha revalidado un año más su hegemonía y es, desde su estreno, el programa matinal líder de la televisión con una audiencia media del 21,9% de share, 2,7 puntos sobre la oferta de Antena 3 (19,2%), y 5,8 puntos por delante de TVE 1 (16,1%) en su franja de emisión.

“El programa de Ana Rosa”, en cifras

* 1.472 programas

* 5.200 horas aprox. de emisión

* 2.255 conexiones en directo

* Más de 45.000 vídeos emitidos

* 280 políticos han intervenido en la tertulia política del programa

* 530 personajes famosos han participado en “La entrevista”

* Unas 60.000 personas han asistido como público al plató del programa

0/5 (0 Reviews)