MarcaTV ficha en el mercado de invierno a Tomás Guasch. El periodista se incorpora a la televisión del deporte como colaborador de Futboleros. Guasch se suma al mejor equipo de contertulios de la televisión deportiva: Eduardo Inda, Paco García Caridad, Kiko, Roberto Gómez, entre otros muchos especialistas.

‘Futboleros’, presentado por Patxi Alonso y Kiko, ofrece mañana un amplio resumen del encuentro entre el Hércules y el Atlético de Madrid.

Guasch (Barcelona, 1953) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera profesional en medios locales para especializarse, con el paso del tiempo, en la información deportiva. Entre los años 1981 y 1996, trabajó en la redacción de El Mundo Deportivo. Durante este periodo realizó colaboraciones con El Penalty, de Onda Cero, El Larguero y Carrusel Deportivo, en la Ser. También colaboró para el programa Fútbol es Fútbol, de Telemadrid.

Desde 1996, y durante 14 años, fue subdirector del diario As y mantuvo sus colaboraciones en la Ser. En 2010 se marchó a la Cope, a Tiempo de juego, con Paco González y Pepe Domingo Castaño para trabajar en la redacción de Barcelona.