Del 15 al 23 de enero, Eurosport 2, canal de referencia de Snowboard, ofrece en DIRECTO, el Campeonato del Mundo de Snowboard 2011 que se celebra en La Molina.

Los mejores snowboarders del mundo se dan cita para competir en un total de 6 disciplinas: Snowboard Cross, Halfpipe, Parallel Slalom, Giant Slalom, Big Air y Slopestyle, nuevo en 2011.

Es el evento más importante de la temporada de Snowboard, donde compiten más de 1200 participantes de 50 nacionalidades diferentes.

Con récord mundialista de inscripciones, en La Molina estarán muchos de los hombres y mujeres que subieron a los diferentes podios en la última edición mundialista, celebrada hace dos años en la localidad surcoreana de Hoengseong.

Entre los atletas españoles destacan los hermanos Ruben e Isaac Vergés que cuentan con gran experiencia internacional y que competirán en Half Pipe (HP), junto Oriol Fargas de 17 años, que competirá por primera vez en un campeonato mundial. Además, Isaac Vergés, formará parte del equipo de Big Air, compuesto por Carles Torner, Carlos Manich y Josep Castellet, equipo que también competirá en el Slopestyle junto a Miguel Moreno.

La selección española de Snowboard Cross (SBX) contará con el mayor número de nuestros competidores, en concreto de cinco. Se trata de Anna Amor, Laro Herrero, Lucas Sáez, Regino Hernández y Lucas Eguibar.

Todos los aficionados al Snow disfrutarán de una amplia cobertura de las pruebas, que Eurosport 2 completará con entrevistas en DIRECTO de los competidores y los análisis de los mejores expertos diariamente. Además cada disciplina será presentada a los espectadores en breves programas.

0/5 (0 Reviews)