El sábado, 15 de enero, a las 22:00 horas, laSexta ofrece un gran partido de la decimonovena jornada de Liga: SEVILLA VS ESPANYOL. Una espectacular batalla por Europa entre dos grandes de la Liga Española en el que están en juego las plazas de Europa League y de Champions.

El Sevilla afronta en casa un importante encuentro con la mirada puesta en una victoria que le pueda meter en los puestos de Europa League que tiene a tan sólo un punto. El equipo de Garrido necesita tres puntos para resolver la igualada situación de los equipos que optan a categorías europeas y dar un golpe de autoridad. Kanouté, Tamudo y Navas serán algunos de los jugadores destacados que lideren al equipo en casa, el Sánchez Pizjuán.

El Espanyol viaja a Sevilla situado en una gran quinta plaza que da lugar a jugar el Europa League, pero los periquitos quieren más. Este encuentro es una gran oportunidad para hacerse con tres puntos que pueden meter al equipo en las ansiadas plazas de Champions que tiene a tres puntos de distancia. David García, Luis García y Mamen son algunos de los periquitos destacados que bajo las órdenes de Pochettino intentarán lograr una victoria a domicilio.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, periodista especialista de Marca y comentarista de laSexta. Susana Guasch, a pie de campo, completa el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el Sevilla y el Espanyol también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web www.lasextadeportes.com .