La Liga ACB se juega en Teledeporte. Este fin de semana con dos de los partidos más destacados de la jornada 17ª: Lagun Aro GBC-Regal FC Barcelona, el sábado; y Meridiano Alicante-CB Granada, el domingo. Como siempre, con el mejor equipo de TVE: Arsenio Cañada en la narración, Manel Comas en los comentarios y África de Miquel en las entrevistas.

El sábado, a partir de las 17:30 horas, toda la actualidad de la jornada y del partido del día: Lagun Aro GBC-Regal FC Barcelona, que comenzará a las 18:00 horas. Teledeporte emitrá en directo este encuentro desde el San Sebastián Arena 2016: el Lagun Aro, 12º clasificado que viene de perder ante el CAI Zaragoza por 88-72, se mide al líder, el Barcelona. Los blaugranas, con plaza asegurada en la Copa del Rey, vencieron al Meridiano Alicante por 83-75.

Al día siguiente, el domingo, la Liga ACB estará presente en Teledeporte desde las 19:15 horas. Un cuarto de hora más tarde, a las 19:30, comenzará en el canal temático deportivo el partido de la jornada dominical: Meridiano Alicante-CB Granada. El conjunto local, que perdió ante el líder en la última jornada que se disputó entre semana, tendrá como rival al colista, un CB Granada que solo ha cosechado 3 victorias en lo que va de competición y que perdió ante el Unicaja por 69-73.